domingo, 27 de octubre de 2013

De sesión de fotos por uno de los extremos de la línea 1 de Metro Bilbao

Hola a todos:

A parte del segundo aniversario del blog voy a enseñaros unas fotos que he sacado con mi amigo Carmelo en la zona rural de metro bilbao.

603 en Urduliz

Le llamamos zona rural porque, entre Urduliz y Plentzia el metro pasa de circular debajo dlel centro de Bilbao a hacerlo en un tramo de vía única, con mucha vegetación y con muchos montes alrededor.

514 saliendo de Urduliz
Nosotros estuvimos en Sopelana, Urduliz y Plentzia. La verdad es que, a partir de Bidezabal estoy viendo que es una zona muy interesante para sacar fotos o vídeos o, simplemente ver pasar las unidades de metro: No hay mucha gente, hay bastantes zonas para poder sacar fotos tranquilamente, etc.

Metro Bilbao 520 llegando a Plentzia
Primero, estuvimos sacando en Urduliz, en la zona de la estación. Esta parada tiene su intringulis porque es la única que conserva un Paso a Nivel (P/N) en toda la red de Metro Bilbao.

603 entrando a Urduliz con destino Etxebarri, procedente de Plentzia


509 saliendo de Etxebarri y llegando a Plentzia para finalizar su recorrido
Después, estuvimos en Plentzia, a pocos metros de la estación donde vimos un cambio de unidades: La UT-561 se retiraba al taller mientras que la 514 realizaba su servicio a Etxebarri. 

514 a punto de iniciar el servicio va a Plentzia

561 retirándose hacia el taller de Sopelana

510 yendo hacia Etxebarri
Por último estuvimos en Sopelana viendo pasar a la 522 y a la 607 desde una pasarela pública situada al pocos metro del taller de Sopelana. 

522 efectuando un Plentzia-Etxebarri

522 pasando por al lado del taller de Sopelana

607 efectuando un servicio Etxebarri-Plentzia

Para terminar, una vez acabada la presentación de fotos, agradecer a algún maquinista que tuvo el detalle de silbar cuando nos vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario