En este caso voy a poner más fotos que me ha cedido mi amigo Carmelo Zaita, a quien agradezco su colaboración.
 |
| Una UT-200 en Atxuri. Años 90 |
 |
| Postal de principios del S.XX |
En esta colección fotográfica hay varias fotos y planos. Casi todas las fotos tienen algunos años y hay muchos trenes: Brown Boveri, 3150, 3500, 200, 300 cubriendo el euskopullman y varios trenes de trabajo de cuando las obras de adecuación para el tranvía.
 |
| Plano de la fachada |
 |
| ASEA 15 traccionando un servicio a Donostia |
 |
| Pareja doble de ASEA 15 a 15 |
 |
| Brown Boveri+coches del FC Urola, que, ahora forman parte de la composición del tren de vapor del Museo Vasco del Ferrocarril saliendo de Atxuri en los 90 con un tren turístico |
 |
| 3150 traccionando un servicio |
 |
| 3508 llegando a Atxuri, a principios de los años 2000 |
 |
| Tractor de vía y obras en vía 3 en 2002 cuando la última reforma |
 |
| Coches del FC ZZ Urola preparados para desguace |
 |
| 3500 esperando a cubrir un servicio en Atxuri cuando la última reforma en 2002 |
 |
| Arreglando las vías de entrada a la estación en 2002 |
 |
| Euskopullman (300 granate) a punto de salir con dicho servicio a Donostia, años 90 |
 |
| Euskotren 208 actualmente con la nuevas librea de Euskotren en vía 1 a punto de iniciar servicio en 2002 |
 |
| UT-209 saliendo de Atxuri en 2002 con las obras de adecuación para el tranvía |
 |
| Brown Boveri traicionando la composición del tren turístico. La locomotora oficial del servicio se averió y fue esta en su busca |
Espero que os haya gustado este álbum de fotos. Yo, agradezco a mi amigo Carmelo su colaboración y, espero que esta entrada os guste a todos aquellos aficionados o empleados que andáis habitualmente por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario