La verdad es que pocas veces se tratan temas automovilísticos en el blog. Alguna vez se ha hablado sobre coches clásicos, pero de racing es la primera vez, y la primera vez también que transportesdeuskadi asiste a una concentración (KDD a partir de ahora).
En la KDD había varios coches. Se han seleccionado los más bonitos. He aquí una pequeña descripción de los modelos:
En primer lugar tenemos el Peugeot 307 de Gaizka, colaborador en transportesdeuskadi y presidente fundador de @meatzaldea_racing.
El segundo lugar lo ocupa un Ford Fiesta azul de @pitufo_tuning. Ha sido seleccionado porque tiene una iluminación LED que, de noche le hace ser un coche inconfundible. Un saludo al propietario del vehículo.
El siguiente coche es un Mercedes Benz 190-E del año 1991, del cual se desconoce quien es el propietario o propietaria.
@eder_garci_cosi y @sheeyla_cosi vinieron con un flamante Peugeot 309 y acompañados de una perrita border collie llamada Nala.
Un Toyota GT-86 con la suspensión neumática regulable ganó el concurso de coche más bajo, y llamó la atención de todos los asistentes por lo bajo que quedaba. Propietario: @toyotagt86peke
A la KDD también asistió este bonito Renault 11 turbo. Es muy raro de ver este modelo de coches por la carretera, ya que el de 5 puertas y el Renault 9 (mismo chasis pero de 4 puertas con culo) si que fueron más comunes. Propietario: @el_turbito_negro.
Este bonito Volkswagen Golf Mk2 de color rojo con las llantas en color oro también estuvo presente en el evento.
Para finalizar, un fuerte saludo a @allcarsmeet y a @thejottayt por haber organizado el evento, además de al resto de colaboradores que, de manera voluntaria ayudaron a que la KDD se desarrollara de la manera más ordenada posible. Agradecer también a Gaizka, el presidente y fundador de @meatzaldea_racing su colaboración, bien con la foto, bien con las correcciones oportunas.
En la KDD había varios coches. Se han seleccionado los más bonitos. He aquí una pequeña descripción de los modelos:
En primer lugar tenemos el Peugeot 307 de Gaizka, colaborador en transportesdeuskadi y presidente fundador de @meatzaldea_racing.
El segundo lugar lo ocupa un Ford Fiesta azul de @pitufo_tuning. Ha sido seleccionado porque tiene una iluminación LED que, de noche le hace ser un coche inconfundible. Un saludo al propietario del vehículo.
El siguiente coche es un Mercedes Benz 190-E del año 1991, del cual se desconoce quien es el propietario o propietaria.
@eder_garci_cosi y @sheeyla_cosi vinieron con un flamante Peugeot 309 y acompañados de una perrita border collie llamada Nala.
Un Toyota GT-86 con la suspensión neumática regulable ganó el concurso de coche más bajo, y llamó la atención de todos los asistentes por lo bajo que quedaba. Propietario: @toyotagt86peke
A la KDD también asistió este bonito Renault 11 turbo. Es muy raro de ver este modelo de coches por la carretera, ya que el de 5 puertas y el Renault 9 (mismo chasis pero de 4 puertas con culo) si que fueron más comunes. Propietario: @el_turbito_negro.
Este bonito Volkswagen Golf Mk2 de color rojo con las llantas en color oro también estuvo presente en el evento.
Otro coche clásico presente en la KDD fue un bonito SEAT 124 versión '75. Es un reestyling diseñado por Giorgetto Guiguiaro y se caracteriza por tener los faros cuadrados en lugar de redondeados y frenos de tambor, entre otros aspectos. Este modelo está fabricado en la planta navarra de Landaben, perteneciente a Volkswagen.
También hubo diferentes concursos como medición de decibelios con el escape libre, pruebas de altura (premio al coche más bajo y al más alto), competición del coche más bonito, etc.
Este bonito Nissan Patrol gasolina ganó el premio al coche más alto |
Porsche 911 realizando las pruebas de dB con el escape libre |
Para finalizar la KDD se entregaron los premios y hubo un sorteo.
BMW M5 con las copas de los premios. Propietario: @asier_39 |
Copas de los premios |
No hay comentarios:
Publicar un comentario