viernes, 14 de agosto de 2026

Galería fotográfica: Bizkaibus 7762 y 7764 por Busturialdea

Durante el verano la concesión de Ezkerraldea Meatzaldea Bus (EMB) cede dos autobuses de piso bajo a la concesión BLB (Busturialdea Lea Artibai Bus). Las dos concesiones son una UTE formada por ALSA y Transitia. En el caso de EMB la filial de ALSA es TCSA y en el caso de BLB se trata de ALSA Rutas del Cantábrico.

7764 en Gernika



Para esta temporada de verano 2026 han cedido dos Citaro Facelift, que, pese a sus 13 años de vida funcional como el primer día. La condición es que sean autobuses de piso bajo y, siempre están realizando la línea 3526: Gernika-playas de Laida y Laga, quedándose algunas horas en Ibarrangelu y otras horas entrando hasta Elantxobe donde dan la vuelta en las famosa plataforma.

Entrando




Por Gernika pasaron autobuses como el 8642, un Volvo B10R Irizar I4 al cual le queda poco tiempo de vida útil en Bizkaibus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario