sábado, 1 de noviembre de 2014

Bilbobus 1118, volvo B7L

Hola a todos:

Entre 2013 y 2014 a los Volvo B7-L de Bilbobus, es decir, los 1100 se les ha pintado de este color rojo más claro, menos intenso, que el anterior.


Estos autobuses son de 2002-2003 y supusieron una mejora en el parque del material de Bilbobus, ya que, ofrecían suelo bajo con rampa, arrodillamiento, que consiste en que el autobús baja hacia la derecha para facilitar el acceso a él, a parte de tener anunciador acústico de paradas y leteros electrónicos.

2 comentarios:

  1. A ver!! que quiero escribir un comentario desde hoy y no puedo. me da error o nose que cosa!!. Ahi vamos de nuevo...
    Hola! buscando fotos del metro de Bilbao llegue a este blog y me re gustó. Siempre me gustaron los trenes en general, pero si hay algo que me encanta de ahi es el metro!! me parece espectacular!!.
    Tb vi tus videos sobre el mismo y son geniales, espero que sigas actualizando para poder seguir conociendo mas sobre la red :D
    Saludos desde Argentina!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y pasarte por aquí. Los comentarios pasan por moderación paraa evitar spam o algunos con carácter ofensivo o destructivo. En la columna de la derecha tienes un formulario para contactar conmigo. Si dejas un mensaje introduciendo el correo electrónico en el lugar de "Correo electrónico" podré contactar contigo de forma privada. También dispones de redes sociales.

      Eliminar