Hola a todos:
|
La ASEA 15 en el Museo |
|
Este tractor del FC de La Robla que antes estaba al lado de las cochreas, ahora, lo han colocado aquí |
|
Alsthom 1000 ex-FEVE |
|
Coche de viajeros C5 contruído por CAF en 1915 |
|
Coche salón del ZZ Urola |
|
Locomotora de AHV reolcando una tolva |
|
Locotractor con una foto de Trevor Rowe |
|
Locomotora de Euskotren ASEA 11 |
|
Bajos de la ASEA 11 |
|
Maqueta de una 900 de euskotren |
|
Apisonadora |
|
Brown Boveri |
|
Tractor Berliet |
|
Locomotora Espinal |
|
Tolva y tranvía |
|
Material de exposición del museo |
|
Locomotora Zorroza, locomotora Brown Boveri y locmotora Echeverría |
|
Euskotren 3154 usado para servicios de Euskotren y, en este caso, para el tranvía de Ermua a Eibar |
|
Euskotren 3100 |
Una vez que salí del museo fui a sacarle foto al tren de vapor por las campas y lugares cercanos al recorrido, incluido en la estación de Lasao donde se ve maniobrar a la Aurrera para enganchar los dos coches del FC Urola y el de FFVV para volver a Azpeitia.
|
Enganchando la composición |
|
Aurrera en Azpeitia |
|
Rio Urola |
|
Tren por la rivera del Urola |
|
La Aurrera dirección Lasao |
|
La composición llega a Lasao donde los viajeros se bajan del tren y la Aurrera realiza la maniobra para volver a Lasao |
|
Aurrera maniobrando, deja los tres coches en Lasao y, en 10' sale otra vez a Azpeitia |
|
Estación de Lasao |
|
Antigua subestación eléctrica hoy reconvertida a tienda de muebles |
|
La composición vuelve a Azpeitia |
|
Entrando en Azpeitia |
|
en Azpeitia en vía 1 hay varios vagones y la 3100 de euskotren y, delante este tractor del FC de La Robla que, antes estaba en otro lugar del Museo |
Este año la novedad ha sido que la Aurrera ha pasado revisión en los talleres de Araso de Euskotren en Irun y, casualidades de la vida ha pasado revisión en los futuros talleres del Topo, donde nunca ha habido tracción vapor.
|
Detalle de la Aurrera |
|
Plando general del Museo |
|
La Aurrera yendo a su apartadero en el Museo, al lado de las cocheras, en la salida antigua de la estación de Azpeitia lado Zumarraga |
No hay comentarios:
Publicar un comentario