lunes, 23 de enero de 2017

Todo el fin de semana reinstalando MSTS

Hola a todos:

Este fin de semana no he subido entrada porque lo he dedicado a reinstalar el simulador MS train simulator (MSTS).

La UT-446 por cola
Este simulador es de hace bastantes años pero en mi ordenador funciona muy bien. No es gran cosa pero me conformo. Pues bien, vamos al meollo de la cuestión, con este par de fotos quiero anunciar que de vez en cuando pondré pantallazos de este simulador o de otros (está 100% permitido siempre y cuando las rutas y los trenes estén en la red). En este caso he maniobrado una 446 del BPT y la he puesto al lado de la locomotora Izarra (no es exactamente esa pero es la que viene en el simulador). Cuando consiga sacar la foto de la situación real ya os la enseñaré.

Precioso skyline que forma Bilbao Abando con la Izarra a la izquierda
y la 446 como a mi me gusta, con el faro reducido

No hay comentarios:

Publicar un comentario