sábado, 22 de diciembre de 2018

Navidad 2018-2019

Hola a todos:

Se acercan las navidades, y transportesdeuskadi tiene el detalle de felicitar estas fechas tan señaladas a todlos los lectores y lectoras que nos seguís día a día. Por eso, como cada año, os enseñamos la tradicional postal navideña, siendo, este año como el pasado dos fotos.

La primera, propiedad de Juanjo Olaizola, director del Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren, es la del tranvía U-52 bajo la copiosa nevada que cayó a nivel del mar el 28 de febrero de 2018. Como no, el Museo Vasco del Ferrocarril tampoco se libró de la nevada. Agradecemos a Juanjo su colaboración.


La segunda foto es un Mercedes Benz Citaro híbrido, el 751 de Bilbobus, que estaba efectuando la línea 77: El Peñascal-Mina del Morro. Estos autobuses se están implantando desde el mes de noviembre en Bilbao. Tienen dos motores. uno diésel y otro eléctrico que ayuda al primero. En la foto se observan las tradicionales luces navideñas que cuelgan de los árboles de la gran vía D. Diego López de Haro de Bilbao.


Hasta final de año seguiremos publicando entradas y el año que viene más y mejor, así que, felices fuiestas y próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario