domingo, 24 de febrero de 2019

Club camión Euskadi: Concentración en La Peña

Dado que este fin de semana el barrio bilbaíno de La Peña ha celebrado los carnavales, la comisión de fiestas ha invitado a Club Camión Euskadi, un grupo de personas aficionadas al camión que se juntan para intercambiar impresiones a cerca de este transporte.

El priemer camión era un Scania R620V8 de transportes Urrutia y decorado con personajes de Disney en los cuales no se pierde detalle. Para mi es una de las tractoras más bonitas y con la mejor decoración trabajada que he visto hasta el momento.



El segundo camión es un Scania R560LA4x2. Su decoración también es muy bonita, con la parrilla frontal, las luces, los logos de Scania retroiluminados... Lo que más me gusta de esta tractora de camión son los muñecos de Michelin en la parte alta de la cabina y la cantidad de luces.


Comentar que desde transportesdeuskadi intentaremos hacer más reportajes de camiones. Mandamos también un cordial saludo al Club Camión Euskadi.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el Scania R620V8 de transportes Urrutia, un diseño muy bonito y llamativo. Ha hecho de trabajo toda una ilusión. Un saludo

    ResponderEliminar