miércoles, 2 de octubre de 2019

I ruta de All Cars Meet

La pasada tarde del domingo 22 de septiembre All Cars Meet @allcarsmeet organizó la primera ruta de coches de racing. Se ha podido disfrutar para contarla con el apoyo de @meatzaldea_racing y el Peugeot 307 1.6 16V de Gaizka, presidente y fundador del club.
Coche empleado para ver la ruta
El punto de inicio fue la estación de servicio de Ugaldebieta, en la A-8 dirección Santander. De allí, la primera parada fue la playa de La Arena.
Audi A3 de @patry_a3
Desde el lugar donde se realizó la primera parada se ve el viaducto de La Arena, que salva la cuenca del río Barbadun, por donde pasa la A-8.
@seatleonbizkaiataldea también estuvo presente en la ruta
Peugeot 307 1.6 16V de @meatzaldea_racing
Después y, tras pasar Petronor la siguiente parada donde el grupo estuvo un rato fue Saltacaballo, en Cantabria.
Ford Orion de @thejottayt
Parte del grupo 
Grupo en dirección Mioño
Peugeot 307 1.6 16V de Gaizka, de @meatzaldea_racing
Tras salir de Saltacaballo la ruta discurrió por Mioño y Santullán (pedanías de Castro Urdiales). La última parada donde se despidieron los grupos fue en Kobaron.
Parte del grupo en dirección Kobaron
Felicitar a @allcarsmeet por la correcta organización de la ruta, ya que todos los coches supieron respetar el código de circulación y a @meatzaldea_racing la posibilidad de haber colaborado con ellos en la ruta. Esta no será la única ruta que se detalle en este blog, sino la primera de muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario