sábado, 12 de diciembre de 2020

Navidad 2020-2021

Como cada mes de diciembre se acerca la navidad, ese tiempo donde juntarse con la familia, recibir regalos, regalar y pasar muy buenos momentos... en definitiva, esos momentos en el que todos y todas sacamos el niño o la niña que llevamos dentro. Este año 2020, debido a la situación sanitaria que sufrimos la población mundial existen más restricciones que de costumbre, ya que, entre todos y todas, tenemos que prevenir el coronavirus, o, por lo menos, intentar hacerlo lo mejor posible. Es por ello que estas navidades van a ser un poco diferentes que lo que habíamos conocido.

Yo, Unai Bravo, os deseo a todas aquellas personas que nos seguís semanalmente; colaboráis en los reportajes con fotos o arreglos del texto o, ayudáis y a quienes animáis que este proyecto siga para adelante, desearos una feliz navidad; un próspero año nuevo 2021 y, más que nunca, que tengamos salud.

252+coche de Correos+coche Estrella+coche con librea "Danone", ambos y la locomotora de Renfe

La foto está sacada en mi maqueta. Este año muchas personas aficionadas al ferrocarril, autobuses, coches, etc. hemos pasado más tiempo del normal en casa, debido al confinamiento domiciliario de primavera de 2020, algo excepcional. Es por ello que hemos podido desarrollar un poco más nuestras aficiones, y una de ellas, es avanzar en la construcción de las maquetas, como es mi caso. Aunque, por ejemplo, no se hayan hecho muchas concentraciones, KDDs y rutas con el coche, dadas las restricciones de movilidad, aforos...

Muchas gracias a todos y a todas por vuestra atención. 2021 será un año especial porque se cumplen 10 años de la puesta en marcha de Transportesdeuskadi y, si la situación lo permite, algo se celebrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario