jueves, 12 de marzo de 2020

Sin Rumbo RC: KDD en Akarlanda

El pasado sábado 7 de marzo el club Sin Rumbo RC organizó una quedada (KDD) de coches tuning, deportivos, racing... en el parque Akarlanda, en el monte Umbe, en Erandio, en la zona de Goierri (Bizkaia). Quienes gestionaron y coordinaron el evento fueron los siguientes: @naranjito_e36, @meatzaldea_racing, @allcarsmeet y @valdeporresracingoficial. Al evento asistieron unos 70 coches. Aquí solo se representan algunos, los que llegaron antes de que anocheciera, ya que, al ser un lugar en el campo con muchos árboles no había buena visibilidad. El proósito era dar a conocer al club de clubes @sinrumborc. Dicho club se llama así porque cada integrante viene de un sitio diferente.
Cartel expositivo. Agradecer
Los primeros en llegar fueron Gaizka con su Peugeot 307 1.6 16V y Laura con su Opel Astra K, ambos pertenecientes al club @meatzaldea_racing.


Minutos después aparecía @patry_a3 con su Audi A3, perteneciente al club @naranjito_e36.
Durante la KDD le acompañó el R5 de @jorgetubilleja
Tal como se veía en la foto anterior había un Renault 5 de 1200cc. Este coche es de @jorgetubilleja y, a parte de cuidarlo como oro en paño, es su coche habitual.


@estiii, perteneciente al club @naranjito_e36 llegó con su Vokswagen Golf GTI mkV. Se pueden ver las fotos de este coche en la siguiente cuenta: @gti_racing.


¡Cuántas veces habrán celebrado las personas aficionadas a los rallyes la vistoria del Subaru Impreza! Es por ello que muchos amantes del motor, como @jonanvite tienen uno de estos ejemplares, eso si, preparados para calle.
.



La marca española Seat, actualmente perteneciente al grupo Vag también tuvo su hueco en la KDD con modelos como el Ibiza o León, los más deportivos de la empresa barcelonesa.








Seat León ST recién sacado del concesionario
Si boen, antes se hablaba del Subaru Impreza, su rival directo es, ha sido y será el Mitshubushi Evo. Propietario: @txober_


Volkswagen Golf mkIV GTI en color rojo. Este emblemático utilitario, con toques muy deportivos no puede faltar en las KDD:


En representación a la marca Nissan vino un 350Z. Este modelo se ofrecía en versiones coupé y cabrio. Su nombre proviene de la cilindrada del motor, en centilitros. En 2009 fue sustituido por el 370Z.



@eneko_marcos y @smrfoto, acudieron cada uno con su Ford Orion. Aquí se ve el de @smrfoto. Este coche fue produicido entre los años 1983 y 1993 para ser la versión sedán del Ford Escort. Tuvo una exitosa aceptación entre la clientela de Ford.


Los BMW Serie 3, esos deportivos de la marca alemana, tampoco pueden faltar en las KDDs. Puede haber de distintas versiones, motorizaciones, años, colores...



Otro clásico del mundo del racing es el Opel Astra GSI. En las KDD tampoco suelen faltar. Los motores de los coches de la foto eran a gasolina, de 1800cc y, por lo tanto, de gran cavallaje. Algunos de estos GSI tenían, además, un intercooler-turbo, lo cual les daba ese aumento de potencia.


Finalmente se ven varias fotos, tomadas desde diferentes planos. Hay más coches que no han salido e el reportaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario