Tal como el otro día se publicó un reportaje sobre los Setra S-519 de ALSA, los autobuses de hoy son del mismo modelo, misma mecánica y misma empresa gestora, pero con diferente servicio y acabados. Se trata de los destinados a Supra, que es un servicio de autobuses de lujo pero a un precio asequible. En esta entrada solo se verán los diferentes aspectos.
Un modelo de autobús Supra |
Cuadro de mandos igual que el resto de Setra S-519 |
La decoración exterior es de color plateada y pone "Supra" en grande en un color gris-antracita. En cuanto al interior los asientos son de colores gris-azul con diversas partes de piel. También son superreclinacles con reposa-pies en el asiento delantero. En la fila de la derecha hay dos asientos y en la de la izquierda solo uno. Son más ancohs que en los modelos que hacen un servicio normal. En la zona de la puerta trasera llevan una cafetera para ofrecer café. También sirven agua, referscos, prensa del día...
Si el autobús realiza un Supra Economy significa que el billete es más barato porque no incluye azafata, catering y control de equipaje. Cuando se ofrecen estos tres servicios significa que el precio del billete es un poco más elevado. Por último, agradecer al conductor que facilitó a estos medios la posibilidad de tomar las pertinentes fotografías.
Plano general del interior |
Cafetera y nevera con los refrescos |
En la parte trasera, como en los Setra S-519 HD del servicio normal de ALSA también se ofrecen las pantallas de 7" y las mesas tipo avión. En la parte baja existen unos reposapies |
Zona de viajeros desde la mitad del autobús |
WC, igual que el resto de Setra S-519-HD de la flota |
No hay comentarios:
Publicar un comentario